NUESTROS TERMINOS DE SERVICIO

Hosting for Services Terminos de Servicio y Politicas

Políticas de Uso Aceptable

Todos los elementos del sitio web de Hosting for Services, incluyendo palabras, imágenes y fotos son propiedad absoluta de la empresa y no podrán bajo ningún concepto ser copiadas o imitadas en todo o en parte. Ni el logotipo, gráficos, sonidos o imágenes de host4services.com podrán ser copiados o retransmitidos a excepción de lo expresamente permitido por Hosting for Services en cuanto a Publicidad se refiera.

Hosting for Services se reserva el Derecho de cambias estas Políticas en cualquier momento, por favor, revise de forma periódica esta página o cuando tenga dudas al respecto.

Las Políticas, Lineamientos y Declaraciones están destinadas a todos los dominios residentes en los servidores de Hosting for Services, incluyendo a los clientes de Alojamiento regular, revendedores y sus clientes. Al utilizar nuestros servicios de alojamiento (Hosting), Ud. acuerda cumplir con todas nuestras políticas. Hosting for Services posee una Política de Cero-Tolerancia en lo concerniente con todo el contenido y comportamiento Inaceptable, y no hará ninguna excepción a estas políticas.

Hosting for Services se esfuerza por proveer el mejor servicio posible a todos sus clientes, y es por ello, que no se tolerará cualquier actividad ilícita o abuso en nuestros servidores. Respetamos la libertad de discurso y expresión al menos que sea en detrimento de otros. Estas políticas son creadas para protegerle a Ud., a otros clientes de Hosting for Services y a la empresa misma de tales daños.

Políticas de Pago

El pago en el caso de alojamiento (Hosting) únicamente, debe ser total antes de que sea otorgado el servicio, lo que abarca también a su renovación. Hosting for Services preferencialmente aceptará pagos de tarjetas de crédito, débito y pre-pagadas de las marcas Visa, MasterCard, American Express, Diners Club y otras a futuro, por medio de plataformas de pago en línea; sin embargo, además del método prenombrado podrán hacer el pago con transferencias o depósitos bancarios unicamente en cuentas bancarias en la República del Perú. Hosting for Services se reserva el derecho de implementar metodos de pago alternativos a futuro que faciliten el proceso de pago a sus clientes.

El pago por Alojamiento (Hosting) se realizara de forma mensual, semestral o anual siguiendo la fecha que la cuenta de alojamiento fue aperturada. Si el cliente no cancelare la renovación del Alojamiento (Hosting) o Dominio en el tiempo que le será previsto con anterioridad Hosting for Services no se hará responsable por los datos o archivos que el cliente pierda.

Hosting for Services se reserva el Derecho de cambiar los precios en cualquier momento, al menos que otros términos hayan sido acordados previamente.

NO ACEPTAMOS PAGOS EN CHEQUES, sólo pagos electrónicos y depósitos o transferencias bancarias, si usted hace un depósito con cheque lo hace bajo su propia responsabilidad si el cheque es devuelto por cualquier causa (Error en Firma, Fondos Insuficientes, etc.) no tendremos el pago por realizado y es su responsabilidad hacer las gestiones necesarias para resolver cualquier inconveniente de ese tipo.

Todos los avisos de deuda o vencimiento serán enviado por correo electrónico.

Políticas de Cancelación de Sitios Activos

Sobre el recibo de la notificación de cancelación, Hosting for Services cancelará dicha cuenta dentro de los tres (03) días hábiles siguientes al vencimiento de la notificación al menos que se haya acordado otro tiempo. Si la cuenta tuviese un balance deudor al momento de la cancelación, este debe ser pagado antes que la cuenta sea cancelada. La cancelación no libera al propietario de la cuenta de sus deudas para con Hosting for Services. Los cargos por la cuenta continuaran hasta que sean cancelado completamente.

Los servicios de Hosting for Services son independientes el uso de las cuentas de alojamiento y el nombre del dominio, y seguiran en efecto aun si el dominio esta apuntado a un servidor de Hosting for Services u otro. Sólo dejaran de tener efecto mediante notificación de cancelación. Si el propietario de la cuenta transfiere el dominio sin la notificación apropiada y a tiempo a Hosting for Services, los cargos de la misma se seguirán generando hasta que se verifique la cancelación. En otras palabras, mientras Ud. no notifique a Hosting for Services su deseo de cancelar su cuenta, la misma seguirá generando costos debido a que sigue estando abierta para su uso.

Políticas de Cancelación de Servicios y Proyectos

Hosting for Services hará la Culminación Inicial o Cierre Inicial del Proyecto (Diseño o Desarrollo de Sitio Web) Si transcurren más de 10 días continuos del email de envío del avance final, sin que el cliente haya dado alguna respuesta, por email o vía telefónica. Después de este lapso se comenzará a contar un monto de multa equivalente al 15% del restante a pagar por el cliente diario, sólo por un lapso de 15 a 20 días continuos adicionales. Para retomar el proyecto “EL CLIENTE” deberá cancelar el monto de los días transcurridos. Luego de pasados este último lapso adicional y no tener respuesta de “EL CLIENTE” el proyecto será dado de baja completamente del servidor y eliminado y fenecerá el término de la contratación del servicio, y se da por Culminación Completa por Abandono del Cliente o No Rentabilidad según sea el caso, por lo cual si el cliente quisiera retomarlo tendrá que hacer la contratación nuevamente del servicio, y los pagado será tomado por compensación de la pérdida de rentabilidad que acarreó la empresa.

Ninguno de nuestros servicios de Diseño o Desarrollo Web incluyen la espera para que el cliente haga la carga de información en el sitio diseñado bajo el LINK o DIRECCIÓN TEMPORAL. Si bien la Empresa podrá permitir al cliente cargar información, no es una obligación de la Empresa hacerlo. Si esto sucediera y el cliente tardará lo suficiente como para considerar NO RENTABLE el proyecto también se le notificará vía email un lapso a discreción de la Empresa para que finalice la carga de información restante, o los datos necesarios para migración y hacer la entrega del sitio, so pena de acarrear un pago de mora del 15% Diario del Restante a pagar por la espera e irrentabilidad, y el lapso comenzará a computarse desde el día en que la empresa estipule la no rentabilidad. Siempre dándole al cliente un tiempo prudencial de 7 días continuos máximo para que no acarree este costo adicional y subsane la situación.

Hosting for Services bajo NINGUN concepto hará DEVOLUCIONES DE DINERO luego de 30 días de realizado el pago Inicial. Dentro de dicho lapso se aceptarán cancelaciones de los servicios contratados por solicitud del cliente cargandose una comision de penalizacion de US$20.00 por concepto de tramites administrativos y de implementacion de servicio, la cual será descontada del monto original pagado por el cliente, en caso que el monto pagado sea inferior al indicado se rescindirá el servicio sin derecho a devolución alguna.

Estos términos se entienden leidos y aceptados por el cliente cuando realiza el pago inicial de la contratación de los servicios.

Si posee alguna pregunta con respecto a esta política, contáctenos.

Política de Correos

Hosting for Services, no podrá ser la fuente, intermediario o destino envuelta en la transmisión de email no solicitado, email bombs, email de odio, o cualquier sistema de envío masivo de emails. Su cuentas de email no podrá ser referenciada como originador, intermediario, o dirección de respuesta de esos tipos de emails. Hosting for Services considera como email masivo, un mismo email enviado a más de 100 direcciones de email o a más de 10 grupos de direcciones. El Cliente que incurra en tales prácticas será advertido una primera vez vía correo electrónico, y en caso de reincidencia su cuenta será eliminada previa notificación.

Políticas de Spam (Publicidad No Deseada)

Hosting for Services está comprometida con una política de Cero-Tolerancia y Anti-Spam. Bajo esta política, prohibimos expresamente el spam, o cualquier publicidad no solicitada vía email, que haya sido enviada desde: from la red de Hosting for Services, por clientes o por cualquier otro usuario de la red de Hosting for Services (incluyendo a clientes de nuestros cliente); y/0 de cualquier otra red si el mensaje nombre o refiere a un sitio alojado en los servidores de Hosting for Services. El Cliente que incurra en tales prácticas será advertido una primera vez vía correo electrónico, y en caso de reincidencia su cuenta será eliminada sin previa notificación.

Reaccionaremos rápida y seriamente a estas violaciones, y nos reservaremos el derecho de terminar los servicios, sin previa notificación, de cualquier cliente que transgreda estas políticas. Enviando emails con publicidad no solicitada (SPAM), publicando mensajes obcenos o amenazantes mientras usa o refiere una dirección de email de Hosting for Services o la misma host4services.com o sus filiales.

Política de Privacidad

Su privacidad es importante para nosotros

Hosting for Services tiene la política de respetar su privacidad con respecto a cualquier información que podamos recopilar durante la operación de nuestro sitio web. En consecuencia, hemos desarrollado esta política de privacidad para que usted entienda cómo recopilamos, usamos, comunicamos, divulgamos y de otra manera hacemos uso de información personal.

Hemos esbozado nuestra política de privacidad a continuación:

  • Recopilaremos información personal por medios legales y justos y, en su caso, con el conocimiento o consentimiento de la persona afectada.
  • Antes o en el momento de recolectar información personal, identificaremos los propósitos para los cuales se está recopilando información.
  • Recopilaremos y usaremos información personal únicamente para cumplir con los propósitos especificados por nosotros y para otros fines auxiliares, a menos que obtengamos el consentimiento de la persona afectada o como lo requiera la ley.
  • Los datos personales deben ser pertinentes para los propósitos para los cuales se va a usar, y, en la medida necesaria para esos fines, deben ser exactos, completos y actualizados.
  • Protegeremos la información personal usando salvaguardas de seguridad razonables contra pérdida o robo, así como acceso no autorizado, divulgación, copia, uso o modificación.
  • Facilitaremos a los clientes información sobre nuestras políticas y prácticas relacionadas con la administración de información personal.
  • Sólo retendremos información personal durante el tiempo que sea necesario para el cumplimiento de esos propósitos.

Estamos comprometidos a conducir nuestro negocio de acuerdo con estos principios para asegurar que la confidencialidad de la información personal es protegida y mantenida. Hosting for Services puede cambiar esta política de privacidad de vez en cuando a la sola discreción de Hosting for Services.

Limitación de Responsabilidad

Hosting for Services no se hace responsable por daños y perjuicios reclamados, incluyendo aquellos incidentales o consecuenciales, que puedan surgir de los servidores de Hosting for Services, por quedar off-line or estar no disponibles  por la razón que fuese. Además, Hosting for Services, no será responsable daños y perjuicios reclamados, incluyendo accidentales o consecuenciales, que resulten de la corrupción o borrado de cualquier sitio web de los servidores de Hosting for Services. Los daños solo se limitarán a la terminación inmediata del servicio por solicitud del cliente, si así lo deseara.

Hosting for Services será el único árbitro de lo que es y no es una violación de estas políticas de uso aceptable.

Hosting for Services se reserva el derecho de cancelar una cuenta en cualquier momento y por cualquier razón que cause daño a los sitios web de cualquier cliente de Hosting for Services.

Hosting for Services se reserva el derecho de borrar todo el contenido y los archivos a la terminación.

Hosting for Services se reserva el derecho de rechazar, cancelar o suspender el servicio a nuestra sola discreción.

Hosting for Services se reserva el derecho de cambiar estas políticas sin previo aviso o advertencia.

La No ejecución de cualquier parte de estas políticas NO constituye un consentimiento tácito de tales conductas.

Del Contenido y Uso de Servicios

Todos los servicios prestados por Hosting for Services deben ser usados para fines legales unicamente. La transmisión, distribución, o almacenamiento de material en violación de cualquier ley o regulación aplicable está completamente prohibido.

Ejemplos de enlaces o conductas ilegales o de contenido inaceptable, son pero no están limitadas a:

Software Pirata, piratería (Distribución de material con derechos de autor en violación a las leyes de derecho de autor, especificamente MP3, MPEG, ROM, y emuladores de ROM)

Archivos o Programas Hacker

Sitios Warez, Pornografía y comercialización referidad a asuntos sexuales; tráfico de material obsceno; envío de mensajes o poseer contenido que es obsceno lascivo, sucio o indecente con la intención de molestar, abusar, amenazar o acosar a otra persona o no.

Estafa o robo de informacón y/o identidad

Amenazar con daño físico o daño a personas o grupos

Spam – (envío de publicidad no solicitada a aquellos con los que el cliente no tiene ninguna relación comercial existente, la publicación de publicidad fuera de tópico en grupos de noticias)

Spoofing – (utilizar una dirección de correo electrónico de retorno que no es la dirección de respuesta válida del remitente o el envío de un mensaje de correo electrónico que no contiene suficiente información para permitir al destinatario identificar la parte que realmente envía el mensaje)

Trolling – (colocar mensajes controversiales en grupos de noticias para generar respuestas)

Mail bombing – (inundar a un usuario con correo electrónico sin ninguna intención seria de corresponder)

Subscribir a alguien a una lista de correo electrónico sin el permiso de esa persona

Distribución de programas de envío de correo electrónico masivos.

Tratar de eludir cualquier autenticación de usuario o la seguridad de alojamiento, red o cuenta

Acceso a los datos no destinados al usuario

Probar la seguridad de cualquier red

La propagación de virus

Salas de Chat - Scripts:
Ejecución de programas en segundo plano en nuestros servidores sin autorización previa y por escrito
Internet Relay Chat – IRC bots – No permitimos IRC o IRC bots para ser operados en nuestros servidores.

Servicio Webmaster
Nuestro servicio de Webmaster mensual se limita única y exclusivamente a diez (10) actualizaciones, ediciones o cambios de contenido al mes. Las cotizaciones que se envían por este servicio UNICA Y EXCLUSIVAMENTE se entienden por la cobertura de 1 mes y sus respectivas 10 Modificaciones, las mismas están limitadas sólo a cambio, actualización o edición de contenido, más no codificación o integración de nuevas funciones ya que esto corresponde al servicio de Desarrollo Web.

De los Errores del servidor y de la recuperación
El equipo técnico de Hosting for Services está las 24 hora del día monitoriando en tiempo real nuestro servidores. Si cualquier servidor o servidores quedara fuera de servicio intempestivamente, tomaremos los planes de acción correspondiente para corregir el accidente.

El Hardware y Softwaree de seguimiento del servidor enviará mensajes de alerta anuestro equipo de gestión técnica de inmediato.

Iniciaremos el procedimiento de solución de problemas de fallo del servidor, al mismo tiempo a través del software de control remoto.

Si no podemos solucionar el problema(s) dentro de 10 minutos, tenemos que visitar nuestro centro de datos(s) para resolver el problema en el servidor(s) dentro de 2 horas.

Después de la terminación del problema en el servidor, se generarán los avisos de accidentes para todos los clientes afectados por correo electrónico a explicar la razones y acciones correctivas.

De los Respaldos
Los respaldos se realizarán únicamente a solicitud del cliente, por ellos siempre es recomendable que Ud. solicite el respaldo del mismo. No ofrecemos ningun tipo de garantía, ni expresa ni implícita, sobre la integridad de estos respaldos ya que no depende de nosotros en absoluto el contenido del sitio web a respaldar. Solo se realizan respaldos para posibles restablecimientos de sitios web. Es completamente resposabilidad del cliente tener siempre que realice cambios una copia local de los mismos, y de todo el sitio web. El servicio de respaldo está incluído en todos nuestros servicios de Diseño Web y Alojamiento únicamente 1 vez por mes a solicitud del cliente. Si la ocurriere una pérdida de datos debido a un error de Hosting for Services, intentaremos sin garantía alguna de recuperar el contenido sin cargo alguno. Si la pérdida de datos ocurriera por negligencia o impericia del cliente en asegurar su cuenta o por acción del cliente, Hosting for Services, intentará sin garantía alguna recuperar el contenido lo que acarreara una comisión única y exclusivamente pagadera vía PayPal.

Del Trafico / Ancho de Banda / Transferencia de Datos
Hosting for Services ofrece a nuestros usuarios el servicio de Tasa Transferencia o Tráfico según el plan contratado, a menos que ofrezcan archivos shareware, sonido, vídeo, imagen y multimedia, sean sitios espejo o cualquier sitio cuya finalidad principal sea la distribución de archivos. Los clientes de Hosting for Services son advertidos de no guardar archivos que causen exceso de tráfico en los servidores de Páginas. Por favor, póngase en contacto con el equipo de Soporte Técnico de Hosting for Services para más información. El 99% de los sitios no entran en esta categoría y nunca llegan a nuestros límites de tráfico. Todos nuestros sitios web son realizados colocándo nuestro link en el pie de página, en caso de requerir no colocar esta mención tiene un costo de 20% de la cotización ya que esto corresponde al servicio White Label.

Cuando los sitios de exceder los parámetros de ancho de banda, debemos supervisar el uso de ancho de banda y ajustar hacer las notificaciones y advertencias del caso, ya que aunque el posea una transferencia ilimitada se encuentra en un servido compartido y afecta al resto de los otros sitios web alojados, de ser el caso le ofreceremos el servicio de Servidor Dedicado.

Servicio al Cliente
Horarios de Atención Oficial
Lunes a Jueves 8:30 a 17:30 y Vie 8:30 a 12:30 (GMT -5)

Durante las horas oficiales, Hosting for Services provee a los cliente soporte directo por email o vía telefónica. Hasta 1 hora de resolución de problemas, Hosting for Services atenderá por orden de solicitud a cada cliente.

¿Tiene dudas respecto a nuestros Terminos de Servicio? Contactenos en cualquier momento para aclararselas

Volver arriba